¿Hay influencia de los medios en el tema?

El caso de Adrián, el niño que quería ser torero, tuvo una gran polémica por el mensaje que recibió, al parecer de personas antitaurinos deseándole la muerte. Sin embargo, qué objetivo tienen los medios sobre la noticia. Será que de alguna u otra forma, los medios masivos influyen en que esté tema resulte generando más violencia entre taurinos y antitaurinos.

El caso de Adrián, el niño que quería ser torero, tuvo una gran polémica por el mensaje que recibió, al parecer de  personas antitaurinos deseándole la muerte. Sin embargo, qué objetivo tienen los medios sobre la noticia. Será que de alguna u otra forma, los medios masivos influyen en que esté tema resulte generando más violencia entre taurinos y antitaurinos.

Así mismo, teniendo en cuenta que no siempre un antitaurino puede ser un animalista,lo cual podría ocasionar cierta desinformación al espectador. Por otro lado, la vida de un ser humano y más de un niño no debe ser eje de burlas y críticas ¿Dónde está la balanza del tema?

Frente a este tema, encontré un artículo interesante de un blog llamado ´Doblando Tentáculos´ que comparte su punto de vista sobre el tema.

Va morir a la infermeria de la plaça a mitja tarda, i el seu fill moria torero ple de gloria i ple de fama, ple de clavells a la tomba, banderilles i estampetes, i als balcons geranis negres… Ai papa, el teu fill ha mort torero. Papa, jo vull ser torero (Ho sento molt, Albert […]

a través de Papa, quiero ser torero — Doblando tentáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s